Feria Aula Empresa 21 y 22 de Febrero de 2018

Padre/Madre

 ¿Por qué tienes que venir a participar con tu hijo en la Feria Aula Empresa?

 

La Feria Aula Empresa pretende ser la respuesta a la situación que está viviendo tu hijo, al interrogante que se le está abriendo en su vida: cómo aunar los estudios con el mercado laboral. ¿qué estudios realizar? ¿en que quiero trabajar?

El evento quiere unir en un solo espacio formativo a las familias, a sus hijos como estudiantes, al mundo educativo (4º de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad) y empresarial para alinear conocimiento, habilidades, aptitud y actitud, ofreciéndole indicaciones claras a su hijo del camino a tomar. Su hijo se pregunta, ¡Quiero ser dentro de unos años…! Pero, ¿Qué debo estudiar?
Y para ello en la Feria Aula Empresa vas a encontrar a profesionales del mundo laboral y universitario que te van a ayudar a tener unos criterios para que tú ayudes a tu hijo a tomar la mejor decisión.

 

 Por eso, podrás… 

Visitar STANDS, puestos de información, con tus hijos de las mejores universidades privadas de España, la Universidad de Almería y empresas con materiales de tu interés y, sobre todo, con personas que te que ofrecerán información detallada de lo que necesites.

 

Su hijo podrá intervenir en CHARLAS – COLOQUIO con masterclass y TALLERES de temas de actualidad y de su interés sobre las carreras universitarias, cómo crear empresas o qué debe estudiar para trabajar en un futuro en lo que quieres.

 

Participar en MESAS REDONDAS y CONFERENCIA donde conocerás de primera mano que es lo que está pasando hoy en el mundo, en España, en Andalucía y en Almería sobre la educación y el trabajo. Las personas invitadas son profesionales con mucha experiencia en estos ámbitos que tienen algo que decirnos, te pueden dar ideas y crear opinión.

 

VER ACTIVIDADES

 

La Feria Aula Empresa va a suponer para ti un antes y un después: 

 

Porque nuestro sistema educativo ofrece la oportunidad a tu hijo de empezar a elegir una vocación y profesión en 4º de ESO, en bachillerato y en Ciclos Formativos.
Porque su futuro laboral, porque su vida, depende de las decisiones que ellos tomen a la hora de elegir estudios.
Porque nadie mejor que tú, como padre, madre o tutor legal puedes ayudarle a tomar decisiones y estas no se pueden aplazar.

 

Y desde la FERIA AULA EMPRESA QUEREMOS COLABORAR A QUE TÚ AYUDES A TU HIJO porque: ¡SU FUTURO ES NUESTRO PROYECTO!