Feria Aula Empresa 21 y 22 de Febrero de 2018

¡YA SOY TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA!, MI EXPERIENCIA

Qué esperar cuando terminas este módulo.
17
Feb

¡YA SOY TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA!, MI EXPERIENCIA

Una vez acabada la ESO, después de mucho esfuerzo debido a mi falta de interés por los estudios y a diferentes decepciones personales, comencé a informarme de Colegios o Institutos que tuvieran el Ciclo de Gestión Administrativa y que se adaptaran a mis necesidades.

Estuve buscando y rebuscando y decidí ir a estudiar a La Salle Virgen del Mar, reconozco que al principio con un poco de reparo porque no sabía cuál era su sistema educativo y además por su “fama” de ser un colegio Concertado y Religioso de los de toda la vida…

Yo estaba insegura porque nunca había salido de mi zona de confort, pero di un paso hacia adelante y todo cambió.

El primer día de clase….

Me levanté 1h antes de que pasara el bus, para no llegar tarde, recuerdo que cuando llegué estaba muy nerviosa, tenía miedo por si no sabía relacionarme o no encajaba bien con mi grupo de clase.

Pero con el paso del tiempo, quería deciros que estoy muy orgullosa de mi decisión. Todos mis compañeros y también mis profesores me han regalado la oportunidad de conocer a personas buenas  y a la vez diferentes en estos dos años con los que espero tener relación en lo que me resta de vida… Porque sois personas de las que he aprendido muchísimo y no  solo a hacer trabajos, contabilidad, nóminas …..sino sobre todo de vuestros valores y calidad humana.

Ahora estoy a punto de iniciar mis prácticas, estoy ilusionada y también temerosa de lo  que me puedo encontrar en el mundo laboral, me siento alegre y a la vez muy triste por marcharme de este Colegio que se ha convertido en mi segunda casa y en mi nueva  familia, pero hay que seguir adelante para perseguir sueños que espero que se cumplan pronto.

 

GRACIAS POR TODO, ¡FAMILIA!

1 Responder

  1. Victoria

    Estoy contenta y orgullosa de haberme decidido por el ciclo de Gestión Administrativa.

    Poder conocer a mis compañeros y estos pedazos de profesores.
    Muchas gracias por todo.

Dejar una Respuesta