Feria Aula Empresa 21 y 22 de Febrero de 2018

Feria Aula Empresa 2017

La Feria Aula Empresa fue la primera edición de un encuentro de jóvenes estudiantes de enseñanzas medias con el mundo universitario y empresarial.

Aula Empresa es un servicio a los jóvenes de 15 a 21 años, familias y colegios de la provincia de Almería que pretende ofrecer un espacio para la orientación vocacional y profesional.

Ofrece la oportunidad a nuestros chicos y chicas de un asesoramiento desde el mundo universitario y laboral para que puedan orientar sus estudios como vocación y profesión.

La Feria Aula Empresa se celebró los días 2 y 3 de marzo en el colegio La Salle-Virgen del Mar. Las mañanas de los dos días estuvieron preparadas para que los alumnos de los colegios concertados, privados e institutos puedan visitar 18 stands de universidades públicas y privadas, participaron en 24 talleres y charlas coloquios, interactuando con los ponentes de universidades y empresas.

En las tardes la feria estuvo abierta a las familias de toda la provincia para que pudieran visitar los 18 stand y además fueron dos  las mesas redondas que se realizaron:

  •  “La transferencia de competencias entre el mundo educativo y la empresa”. Con representantes de las enseñanzas medias, universitarias y empresas.
  • Y una conferencia impartida por D. José María Bautista que versará sobre “La transformación del sistema educativo y la generación Z, jóvenes entre 16 y 25 años. “

Para más información, no dude en descargar nuestro dossier.

DESCARGA DOSSIER 2017